Posteado por: webmaster316 | 4 diciembre 2009

Una mas de estas sectas “Los Elegidos de Dios

Iztapalapa: liberan a más de 100 esclavos, de la agrupación de auto ayuda “Los Elegidos de Dios”.

México.- Trabajaban 16 horas con un descanso de apenas 30 minutos, comían alimentos en descomposición, no les permitían ir al baño, los encerraban por las noches con cadenas y candados y cuando rompían las reglas, recibían golpes y amenazas.

Las mujeres eran ofertadas sexualmente a las personas externas que llegaban al Instituto de Rehabilitación de Alcohol y Drogadicción Hospital Santo Tomás, Los Elegidos de Dios.

Muchos de ellos son indigentes que fueron sometidos por un grupo de hombres cuando se encontraban en la vía pública, otros son indígenas y algunos más son adictos internados por sus familiares.

Todos trabajaban sin obtener remuneración en la fabricación de bolsas para centros comerciales y pinzas para colgar ropa.

El centro de rehabilitación constituido legalmente hace 8 años está ubicado en avenida Cuauhtémoc 159, colonia Jardines de San Lorenzo, Iztapalapa.

El interior del inmueble es insalubre. Tiene tres niveles: en la planta baja estaba la administración y la cocina, en el primer piso los dormitorios con rejas y más arriba el taller donde maquilaban los productos.

“Todos sufríamos porque no queríamos estar encerrados, porque no nos daban de comer bien, por lo que había mucha gente flaca y amarilla”, narró una de las víctimas ante el Ministerio Público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: