Posteado por: webmaster316 | 19 enero 2010

Sectas y grupos de auto-ayuda

Cuidado
“Jóvenes de entre 20 y 30 años, con nivel socioeconómico medio, inteligencia normal, insatisfechos con la sociedad actuan, con claros deseos de cambiar. Este es el perfil más habitual de las personas suceptibles de caer en las redes de estos grupos y sectas destructivas”
Recopilación de informacion sobre sectas destructivas o dañinas , que hoy en dia se disfrasan de grupos de yoga, meditación de auto ayuda, religiosos, etc.
Proximamente “Documental Grupos destructores de la personalidad en México”
¿Quien regula estoy grupos?,¿ cual es su verdadera finalidad?, con pruebas y testimonios de personas que salieron de estas agrupaciones, presentando el “Síndrome de adoctrinamiento sectario” o lo que Galper define como “Síndrome de Persuasión Coactiva”.

Anuncios

Responses

  1. MUCHAS VECES JUZGAMOS SIN CONOCER.LOS PROCESOS QUE SE LLEVAN A CABO PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA DE ESTE TIPO NO SON TORTURAS PSICOLÓGICAS SON EXPERIENCIAS DE VIDA DE UNA PERSONA ALCOHÓLICA Y EL LENGUAJE QUE UTILIZA PARA EXPRESARSE ES EL MISMO QUE UTILIZAS TU EN LA CALLE, EN LA CANTINA, SI ES QUE SUFRES DE ESTA ENFERMEDAD QUE SE LLAMA ALCOHOLISMO O DROGA DICCIÓN . ADEMAS SE LES DAN PLATICAS PREVIAS A SU EXPERIENCIA NO SE VA ENGAÑADO. Y SE HABLA DE DIOS PORQUE UTILIZAMOS LA LITERATURA DE A.A. Y DEBERÍAS DE LEER EL LIBRO AZUL DE A.A. PARA QUE TE DES UNA IDEA DEL PORQUE SE HABLA DE DIOS. Y SI LAS PERSONAS NO SE QUEDAN EN ALGUNA AGRUPACIÓN YA SE DE 4 Y 5 PASO , A.A. ES PORQUE LA PERSONA NO QUIERE DEJAR DE SUFRIR Y NO SON HONESTAS CONSIGO MISMAS PREGÚNTALE A PSICÓLOGOS O A PSIQUIATRAS A VER QUE RESPUESTA TE DAN.

  2. quiero decirle a las autoridades que le echen un vistaso a esos grupos de doble AA.
    ya que abusan de las circunstancias en las que se encuentren las personas, hay violaciones, estafas, robos, explotación y manipulación emocional.

    Ya basta que esos grupos estén creciendo sin ninguna regularidad, ya que hay muchos grupos donde se abusa sexualmente de las chicas y las dejan embarazadas, y peor de lo que llegaron al grupo, buscando ayuda a sus problemas y salen con mas problemas emocionales.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías