Posteado por: webmaster316 | 12 mayo 2015

El hombre que llego del sur.

El hombre que llego del sur
Hoy en día nos vemos inundados por gran cantidad de grupos, iglesias, predicadores etc… De gran diversidad de ideas y cultos, unos con doctrinas bastante disparatadas, otros con ideas reformistas y algunos más con la cura a todos los males de este siglo XXI, como son: alcoholismo, drogadicción, soledad, depresión, etc… Y por muy raro que parezca le atribuyen el 100% de estos males a la parte psicológica y aunque es probado que en realidad algunas enfermedades son psicosomáticas estos tratan de emular milagros, dejando a un lado la medicina o la ciencia y exponiendo al individuo a que se complique su enfermedad por falta de atención.
En un caso muy raro y porque decirlo bizarro, por una colonia de san Lorenzo Tezonco allá por Iztapalapa, se abrió un grupo supuesta mente de A.A. pero que solo se dedican al 4 y 5 paso algo raro porque al menos que me equivoque el programa está compuesto por 12 pasos, este pseudo grupo lo administra un tipejo que se hace llamar el pecolin, en este grupo me llevaron a base de engaños, una psicóloga me mando y claro por el problema que yo tenía me vi en la necesidad de confiar la vida de una adolescente(y más si una psicóloga me había recomendado el trabajo), primero nos citaron para darnos una junta donde nos hablaban de que según ellos habían cambiado y que hasta su familia recuperaron, (por la necesidad lo creí) nos invitaron a tomar unas juntas que ellos llaman de preparación, en estas juntas nos hablaban de puras historias trágicas, golpes, alcoholismo, violaciones. Etc… y claro al final nos salen que para finaliza el trabajo hay que ir a una supuesta hacienda donde tenemos que ir a escribir nuestra vida para así podernos recuperar y dicha experiencia nos va a salir en una módica cantidad de dinero lo cual se me hizo una reverenda estupidez ya que según ellos esta terapia era más barata que ir al psicólogo, otra gran mentira ya que entre su dichosa séptima y su experiencia mínimo en mi mes te sacan como 2000 pesos.
En la hacienda no hacen más que lavarte el cerebro, son sus famosas pasarelas se pasan platicándote puras historias violentas y no te dejan dormir ni te dan de comer la idea que tienen es de intolerante, parece interrogatorio de esos donde terminas diciendo si a todo aceptas cosas que ni hiciste, luego el supuesto padrino lee tus hojas y te dice puras mamadas porque se queda dormido y después quema tu hojas y según el ya estas curado, por arte de magia, ha sido el peor fraude de mi vida. Pero lo preocupante no es eso sino que a la adolescente que lleve el padrino la quiso abusar de ella comenzó con insinuaciones en la hacienda, llamadas telefónicas, luego con supuestos apadrinamientos fuera de horarios y de grupo, con esas citas a escondidas, cuando me entere y lo enfrente, el muy cobarde se escudó en que el venia del grupo sur y que su mejor amigo es el pulpo, como yo no sé quiénes son me valió un pepino y por el coraje lo enfrente, el muy cobarde para protegerse fue por sus amiguitos supuestamente del grupo sur solo recuerdo a uno que le decían el pájaro, beto, enrique (vientos de vida) y unos de un supuesto grupo llamado alternativa, donde me golpearon y me amenazaron.
Pues bien esta es mi historia donde un hombre que vino del sur arruino mi vida me tuve que cambiar de hogar y llevo a mi hija a terapia psicológica, los daños psicológicos son graves y todo por confiar en este tipo de personas que abusan de los débiles solo porque son muchos, porque en su imaginación piensan que hablan con Dios, se sienten con derecho de robar violar y posiblemente matar, por cuidar sus intereses que al parecer son monetarios y sexuales , esto es una secta un robo deben de tener cuidado ya que estos daños son irreversibes.

Responses

  1. Cada quien habla de como le va en la feria, hay grupos como en el que milito desde hace 8 años donde se trabajaban con principios espirituales, también aclaro que no pertenecemos a AA sólo trabajamos con la cartilla de recuperación(12 pasos, 12 tradiciones, 12 capítulos, etc.) Por otra parte los principios de los grupos se han pervertido o sea hay grupos o pseudo grupos que hacen sus modificasiones basándose en las tradiciones para establecer sus autonomías. Mi aportación fue sugerida, no rebaso los 200 pesos tome 7 juntas durante las que me dijeron que la séptima es necesaria no obligatoria, lo mismo mi aportación, creo que así como a ti te fue mal “padrino” a otros nos fue bien, y sabes los padrinos no tratan de convencerte de nada ni de obligarte a nada, a ojo a mi en mis juntas me dijeron LA EXPERIENCIA NO ES LA VARITA MÁGICA NI LA PANACEA Y MUCHO MENOS UNA CURA MILAGROSA, TÚ (O SEA CADA UNO) DEBES DE TRABAJAR PARA HACER DE TU VIDA Y UN MILAGRO DIARIO A TRAVÉS DE SER HONRADO CONTIGO Y DE TUS CAMBIOS. También me dijeron sino te gustó como te apoyaron, ven y apoya tú y enseñanos como hacerlo mejor pero con hechos no con palabras.

    • Sera posible tanta Ignorancia?
      y te cito…… sólo trabajamos con la cartilla de recuperación(12 pasos, 12 tradiciones, 12 capítulos, etc.),
      cartilla de recuperación?
      que son los 12 capítulos?
      Los padrinos?
      desconoces totalmente el programa.
      y sobre todo incitar a personas a “trabajar bajo principios espirituales”

      Es una enorme responsabilidad inmiscuirse en los problemas emocionales y psicológicos de un ser humano, y sobre todo si no tienes la capacidad para hacerlo, ese tipo de grupos no tienen facultades para ayudar a la gente, solo los hacen borregos ejemplos como el de “el autonombrado Leon de Valle”
      El “padrinazo Anuar”, un vividor?


Responder

Categorías

