Posteado por: webmaster316 | 10 diciembre 2012

A pie andamos : Anexos (06/12/2012)

Es muy común ver hoy en día gran diversidad de grupos y clínicas que nos ofrecen una supuesta cura a las adicciones, muchas veces satanizando al alcohol y aunque suene tonto pero se le culpa de todos los males,  este tipo de centros usan la violencia física y psicológica para supuesta mente curar al enfermo, no hablo mas les dejo este video del canal 11 sonde se habla de los ANEXOS.

Anuncios

Responses

  1. Esta es la realidad de cada día pero si nosotros tratamos de ber más a nuestros hijos y enseñarles el camino y sobretodo no dejarlos solos platicarles de lo que allá a fuera se pueden encontrar y les quieran dar sepan desir que no.Que bueno que hay lugares donde ayudan Personas y niños metidos en las adicciones que si hay gente que cuando ya le paso sirve de estímulo para que a ellos no les vuelva a suseder.

  2. Lastima que solo se menciona que nacen en un grupo de 4to y 5to paso y no se hace una investigación mas a fondo porque no se identifica que este tipo de tratamiento es un proceso de sindrome de estocolmo y sectario, felicidades, poco a poco se abre la información de este tipo de actividad hasta que se oficialice que es una secta destructiva.

  3. no creo que se trate de eso yo acabo de hacer mi experiencia en un grupo de avance de los 12pasos la verdadme gusto y sirvio mucho lo que pasa es que aveces el programe es mal encausado por charlatanes eso no es aa ni 4y5 paso que porqueria que trabajen asi para su ego

  4. Existen en mexico los grupos de central mexicana conocidos como grupos tradicionales,estan los 24hrs condesa los jovenes 24hrs los 24hrs ti los fuera de serie yy muchos mas hay incluso una corriente de grupos llamada perros sin dueño.lo sierto es que para saber a ciencia cierta que tan buenos o malos son habria que preguntarle a los poco mas de 4 millones de alcoholicos cronicos que han encontrado la sobriedad y una vida nueva para ellos y sus familias pero para eso no se necesita papel y lapiz se necesita ser alcoholico conocer las causas los efectos las consecuencias y la solucion pero ese es

  5. Conozco personas que han tomado el retiro del 4 y 5 paso y han quedado destruidas totalmente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: