Posteado por: webmaster316 | 8 mayo 2012

Un llamado a la conciencia.

Hola;  Antes de cualquier cosa quiero mandar un saludo a todos los lectores de este blog y espero que este mensaje le llegue a toda la comunidad de 4 y 5 paso.

(Nota: Cuarto y Quinto paso trabaja con el programa de los 12 pasos de A.A. “pero no pertenecen a A.A.”).

Anónimo 4 y 5 paso: Muchas de las veces actuamos antes de pensar, juzgamos antes de conocer y destruimos sin razón alguna, desgraciadamente muchas veces con conocimiento de causa y aprovechando lo aprendido en nuestros grupos, aunque fue una buena enseñanza para tratar de humanizarnos y mejorar nuestras vidas, terminamos haciendo mal uso de lo aprendido, olvidando que nosotros somos los que tenemos un problema que debemos de superar y terminamos culpando a los demás de nuestros errores (personas ajenas a los grupos) , metiéndonos en sus vidas y muchas veces destruyéndolos sin ningún escrúpulo ni el mas mínimo sentimiento de culpa, esto ha creado que mucha gente encabronada y con mucha razón , algunas veces hasta justificadas, lean y aprenda el programa de A.A. para hacernos ver nuestras fallas como agrupación, otras veces nos han hecho hasta documentales mostrando lo peor de cada grupo y ahora  se comienza a reconocer a 4 y 5 paso como una secta destructiva en algunos países.

Esto me hace pensar en nuestra decima tradición (”A.A. no tiene opinión acerca de asuntos ajenos a sus actividades; por consiguiente su nombre nunca debe mezclarse en polémicas públicas.”) hasta qué punto hemos caído en una doble moral, dando una mala imagen del movimiento de 4 y 5 paso olvidamos nuestra onceava tradición (“Nuestra política de relaciones públicas se basa más bien en la atracción que en la promoción; necesitamos mantener siempre nuestro anonimato personal ante la prensa, la radio y el cine. “) y es muy triste ver que en Youtube hay una gran cantidad de videos donde se ventilan anonimatos, se ven a padrinos haciendo invitaciones, prometiendo curas casi milagrosas y por raro que sea hasta invitando a ver a Dios,  olvidamos que la atracción se basa en nuestros actos  cuando olvidamos eso y terminan publicitándose en internet se pierde la parte espiritual buscando fama y prestigio, AHORA DIGANME QUIEN ESTA MAL NOSOTROS QUE HABLAMOS DE UNA ACURA A NUESTROS POBLEMAS, UN CAMBIO EN NUESTRA VIDA, HABLAMOS DE DIOS ó LAS PERSONAS QUE SOLO VIVEN DIA A DIA SU VIDA CON SU FELICIDAD, SU DIOS, SUS METAS Y SUEÑOS EN LA VIDA  COMO ELLOS LA CONCIBAN.

NOTA: Agradezco al web máster 316, por permitirme publicar este llamado a la conciencia y pido a los guerreros que no permitan que enanos mentales que militan en nuestras agrupaciones sigan dando el mal ejemplo, porque rompen el bienestar común (Primer tradición) hay manzanas y podridas dentro de 4 y 5 paso. Que dios los bendiga.

Responses

  1. Claro muchas veces olvidamos que nosotros mismos propiciamos todo y es mas facil enmascararnos y decir que somos unas pobres victimas de la sociedad, se debe de hacer algo con esas personas que militan dentro de un grupo y se la pasan de chismosas(os).

  2. Buen punto, porfavor banda del 4 y 5 paso antes de comentar porfavor digieran la medicina y seamos honestos.

    • SIP PICHE VANDA PENDEJA QUE NO VEN QUE EL CUARTO Y QUINTO PASO ES PARA VER A DIOS

      NO MAS VIENEN HACER SUS PASARELAS…

      MEJOR HAGA UNA CADENA DE ORACION EN SU GRUPO PARA QUE LOS ILUMINE PORQUE ANDAN MUY TARUGOS

      VIVA AMOR Y SERVICIO
      YO SOY GUERRERO DE DIOS
      SOLO DIOS SALVA EN LOS GRUPOS DE AMOR Y SERVICIO

      • hola rocio mi nombre es hilda quiero saber como contactarlos yo estoy en guadalajara y regreso a trabajar a poza rica ver. y quiero seguir en la experiencia pero aqui en poza rica domicilio de la agrupacion gracias

  3. Sin palabras, aunque me mustaría añadir que ; se trabaja con el programa de A.A. y no pertenecemos, pero se tienen que seguir las reglas y no usar solo el programa cuando nos convenga, sería una doble moral que le enseñamos a la agrupación, por eso muchas veces criamos cada troll que se dedica ha andar destruyendo.

  4. HE CAMINADO POR CUARENTA ANOS, EN LA VIDA TRATANDO DE ENCONTRARME A MI MISMO, PERO EL ORGULLO, LA VANIDAD Y LA IGNORANCIA, DE PENSAR QUE YO LO PUEDO TODO, DA EL CASO QUE EN TODO FRACASE, HASTA QUE LLEGUE A ESE BENDITO GRUPO DONDE MIS HERMANOS DE DOLOR ME REGALARON SU VIDA A CAMBIO DE MI SANACION, ME ENCONTRE A MI MISM A Y SUPE QUE NO DEPENDIA DE MI SI NO DE DIOS VIVO, Y TRATANDO DE PONERME EN SUS MANOS HE CONSEGUIDO EL SANO JUCIO, AL GRADO QUE NO TEMO MAS A LA VIDA NI A SUS PROBLEMAS TENGO TODA LA SEGURITDAD DEL MUNDO QUE MI PODER SUPERIOR TIENE TODO PREPARADO PARA MI. DIOS BENDIGA A ESE TONTO, QUE HACE MALOS COMENTARIOS ASI ESTAVA YO DE APENDEJADA. GRACIAS GRUPO BENDITO. SALUDOS

    • Pues yo creo que sigues apendejada, el we no tira mala onda a las agrupaciones,si no que hace referencia aque los que militan no la caguen y no den un mal ejemplo , que sus acciones demuestren los cambios para bien, asi que carnala aplicate y hay que SER HONESTOS eso implica que si un carnal o la misma agrupación comete errores no hay que cublirlos, no hay que solapar mentirosos ni deshonestos, recuerda que si hay un manzana podrida es mejor sacarla antes de que eche a perder a las demas.

      • LOS GRUPOS DE AMOR Y SERVICIO SON MANZANA PODRIDA
        O SECTA SATANICA…..

  5. ¿Qué busca este hombre?

    • PRESTIGIO PODER Y DINERO POR ESO ROMPE SU ANONIMATO

      ESCUCHA RADIO HUMANISMO LA ESTACION DE LA SECTA DE AMOR Y SERVICIO…

  6. N. 1 … rompiendo el anonimato, n.2 donde dejaron el bienestar comun como un todo… creo que su recuperacion esta aun muy lejos , sobervia, egoismo,competencias, osea , y su recuperacion donde quedo? Perdidos? Entren a sala , enfoquense a su recuperacion , salven su pellejo , los grupos seguiran abiertos con tigo o sin ti …. regresa al camino recuerda como llegaste.

  7. Sólo quiero saber si hay algunos grupos en Loas Ángel es CA.


Responder

Categorías

